Jornadas Promoción Turística Alemania – Aránzazu Hoteles

20 octubre, 2017

Dentro del Plan de Acciones de Promoción Turística Internacional programadas para el año 2017, Basquetour –Agencia Vasca de Turismo tiene previsto celebrar, en colaboración con la OET de Munich, dos Jornadas de Promoción y Comercialización turísticas generalistas, en ALEMANIA. Se han escogido estas ciudades por su excelente conexión aérea con Bilbao. Concretamente, el 25 de Octubre en Stuttgart y el 26 de Octubre en Munich.

A las jornadas acudirán representantes de los citados organismos: Sr. Alfredo Retortillo – Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Sra. Maider Echevarria – Directora de Turismo de Gobierno Vasco, Sr. Harkaitz Millán – Director de Basquetour y Álvaro Blanco Volmer, Director de la OET de Múnich.

En dichas jornadas, se realizará una presentación del destino Euskadi a los agentes profesionales invitados con las siguientes acciones:

– Workshop con las principales empresas turísticas vascas. Aránzazu Hoteles mostrará a los agentes turísticos la funcionalidad del Hotel Abando y el lujo del Hotel Carlton en Bilbao, la amplia oferta de ocio y negocio del Hotel San Sebastian y el encanto del Hotel Los Agustinos.

– Presentación de destino. La Directora de Turismo del Gobierno Vasco, Doña Maider Echevarría, realizará una presentación detallada del destino.

El evento finalizará con un Cóctel con los ingredientes principales de la gastronomía vasca.